Aprendizaje en casa

«>Las familias tienen la responsabilidad de responder en el hogar a las dificultades escolares que tienen sus hijos/as y de esta manera, guiarles enun correcto y eficiente aprendizaje. El nivel de involucración de la familia en la vida académica de los niños/as y jóvenes es un factor importante de cara a la mejora del rendimiento de los mismos en la escuela, es decir, padres y madres no sólo deben de asistir a las reuniones de sus centros, sino también ser proactivos en la labor de apoyo diario a la educación de los menores.

RSA, sello de Responsabilidad Social en Aragón, concedido por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón.
CEX, empresa ganadora a nivel nacional por su gestión eficaz de la comunicación en la última convocatoria de los Premio CEX.
Sello IQNet ISO 9001
Sello de ORO Aragón Empresa.
Distintivo de Calidad ISO-9001.
Distintivo de Calidad ISO-14001.
Distintivo de Calidad ISO-27001.
Distintivo de Igualdad
Desde aquí podrá acceder a nuestro Servicio de Atención al Cliente, así como al Plan de Contingencia de Piquer Enseñanza. Puedes dejarnos cualquier queja sugerencia o reclamación. Muchas gracias.