TÉCNICAS DE ESTUDIO

Son el conjunto de habilidades y herramientas que nos facilitan el aprendizaje de unos contenidos y nos permiten optimizar el tiempo que dedicamos.

Son muy variadas y de dificultad progresiva, de tal manera que deben adecuarse a la edad para ir profundizando en su aplicación o incorporar nuevas. Resultan indispensables, tarde o temprano, para conseguir el éxito académico.

Índice de contenidos

¡A triunfar!

¿Qué podemos hacer?

(haz click para dar la vuelta)

Son fáciles de interiorizar si empezamos a aplicarlas desde el primer momento en que comenzamos en casa a realizar unos deberes o aprender una lección. La teoría es relativamente sencilla, no lo es tanto el que se utilicen en la rutina diaria, por lo que es en ese sentido en donde tendremos que esforzarnos.

No nos olvidemos que una técnica muy importante es la de aprender a escribir una respuesta a partir de una información esquemática, así evitaremos respuesta en exámenes que parecen WhatsApp.

Sellos

Contacto

C/ Luis Vives, 4-6 50006 Zaragoza 976 353 086 info@grupopiquer.com

Atención al cliente

Desde aquí podrá acceder a nuestro Servicio de Atención al Cliente, así como al Plan de Contingencia de Piquer Enseñanza. Puedes dejarnos cualquier queja sugerencia o reclamación. Muchas gracias.

Copyright © 2020 por Grupo Piquer. Derechos reservados.